HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

domingo, 26 de abril de 2009

Vigilias dirigidas por Ministerios Femeniles.





“Velad pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el hijo del Hombre ha de venir”.
Mateo 25:13

Este año hemos comenzado con un gran avivamiento, deseosos todos de la presencia del Señor y una prueba de ello es la asistencia que cada vez va de aumento en cada vigilia. Y con el respaldo de la unción del Espíritu Santo, tocando cada vida de una manera extraordinaria.


Hna. Michelle García. fue la invitada a llevar la palabra en nuestra primera vigilia.

Hna. Sandra Chita. Llevo la palabra en la 2da. Vigilia

Pilares de Oro y Mujer Viuda.








Hna. Aura González– Predicadora.
Las reuniones del grupo de Pilares de oro son para las mujeres de la tercera edad.
En esta reunión celebramos el cumpleaños de nuestra Hna. Socorro Gómez. Muchas Felicidades Hermana!!! Las primeras cuatro fotografias tenemos la reunion del mes de Abril, se celebro los 90 años de Hna. Inez Gonzalez. FELICIDADES

Estudio de la Oración


Estudio de Oración Por Hermana Rosita Fuentes

Significado de la ORACION:

Además la Oración es: PETICION, RUEGO, SUPLICA A DIOS QUE ES NUESTRO DADOR DE TODAS LAS COSAS.

En la ORACION es donde se aumenta nuestra amistad con Dios y donde tenemos la oportunidad de platicar con El.

Pedimos :Mateo 21:22
Rogamos : Daniel 9:3
Suplicamos : Salmo 66:19

La oración es lo que sale del corazón para Dios, es donde le da mas confianza y seguridad a nuestra fe.
Yo les ruego que nos mantengamos siempre en oración para todo y por todos (Santiago 5 :13 y 16)
En el grupo de oración estamos dispuestas a llevar delante de Dios cualquier necesidad que tengan.
Les invitamos los sábados a las 6:00 a.m.

Mujer de Valor






Las reuniones de Mujer de Valor son enfocadas para las mujeres solas, son reuniones que se hacen una vez cada mes y son de gran bendición. Hna. Aura entregando un reconocimiento a Hna. Rosa María Martínez por su trabajo con Mujer de Valor en los años anteriores, actualmente las lideres del grupo son: Hnas. Lidia Monzón, María Muños, Rosa Flores.

Día de Gozo






Reuniones de día de Gozo son reuniones que se hacen con el propósito de invitar a aquellas mujeres que aun no han conocido del Señor.
Cada año sigue creciendo mas este lindo ministerio. Las reuniones se hacen en el restaurante el Tacazo una vez al mes.

Cumpleaños de Hermana Aura González






Fue un día lleno de muchas sorpresas, donde hubieron especiales de nuestras Hnas. Nina Favela y Connie Flores, además palabras de agradecimientos, entrega de regalos, dinámicas, fueron entregadas 2 lindas coronas a hna. Aura, y partió 3 ricos pasteles.

Cumpleaños de nuestra hermana Zobeida Brito






El pasado 7 de Marzo fue un día lleno de gozo, se celebro el cumpleaños de nuestra Hna. Zobeida Brito en este se unieron los diferentes Departamentos de la Iglesia demostrando sus talentos: con cantos, poemas, palabras de agradecimiento por el cariño que sentimos hacia nuestra hna. Zobeida.
La palabra fue dirigida por Hna. Julita Barbeito predico en Génesis 3: 17 y 18.

Una forma natural para desintoxicar el organismo.


Licua una penca pequeña de nopal y 1/2 toronja con poco agua; toma de 6 a 8 onzas en ayunas de este licuado sin colar por nueve días.
Este mismo procedimiento repítelo con un licuado de Apio con piña. Si sufres de Ulcera, gastritis o de cualquier problema de acides, es mejor para ti tomar un licuado de nopal, apio y perejil por 18 días.

Dos tipos de jugos para reparar la flora intestinal y curar cualquier problema del sistema digestivo.
Como: Ulcera, Gastritis y Acidez.

Corta a lo largo en cuatro partes, una papa cruda sin pelar, y extrae su jugo usando el extractor de jugo.
Toma el jugo por 10 días continuos por la noche con el estomago vacio, minutos antes de dormir. Y por la mañana también usando el extractor, toma 4 o 6 onza de jugo de repollo fresco y crudo, mézclalo con 1/4 de vaso de agua; este jugo tómalo inmediatamente en cuanto lo prepares, por que como es muy alto en vitaminas “k”, esta pierde sus propiedades en cuestión de segundos.
Nota : Si sufres de acidez: evita chocolate , jitomate, frutas cítricas, café, bebidas alcohólicas, comidas fritas . Los licuados para desintoxicar los puedes hacer cada 2 meses y los puedes empezar a tomar al mismo tiempo que empiezas a comer saludablemente

El poder curativo de los vegetales





Preventivos del Cáncer:
Brócoli : Sus elementos fitoquimicos detienen el crecimiento de las células cancerosas.
Otros alimentos preventivos del cáncer son : coliflor, col, naranjas, limones, ciruelas, uvas, tomates.

Hipolipemiantes Aguacate: Además de hacer que descienda el nivel de colesterol y triglicéridos de la
sangre, es anti anémico.

Remineralizantés.
Coco muy rico en magnesio, calcio y fosforo.
Otros alimentos Remineralizantés : Almendras, alfalfa, col, naranjas, nabo.

Antioxidantes.
Naranja aporta cuatro potentes antioxidantes vitamina c beta-caroteno, flavonoides y ácidos fólico.
Evita la arteriosclerosis y la tendencia a la trombosis.

Testimonio de Agradecimiento


Agradecimiento...

Quiero dar mi testimonio en agradecimiento cuando el Señor cambio mi vida. Me saco de un mundo de tinieblas , falso, profundo y negro lleno de vanidad. Primeramente es por que di el paso de fe, en entregarle mi corazón al Señor, a quien no lo veo pero siento su presencia y he sido testigo de sus milagros visibles , yo fui una mujer triste sola, sin saber donde ir ni que hacer con mi vida, sentía que no valía y no le importaba a nadie me salía a la calle a llorar tomaba mi carro y no sabia a donde ir. Hasta que sentí el deseo de congregarme, visite 2 iglesias pero no me sentía bien en ninguna, hasta que un día una hermana que visitaba Iberoamérica me invito a si fue como llegue. Pero el enemigo siempre quiere ponerle tropiezos al creyente. Por lo general siempre en la iglesia me sentaba en la ultima banca, con lentes oscuros para que nadie me viera que me estaba durmiendo después de las trasnochadas que me daba con mis amigas. Pero lo mas grande era cuando el Señor uso al Pastor para hablarle a mi vida, nosotros como pecadores pensamos que tal vez alguien le dice al Pastor las cosas pero el Señor siempre usa a sus siervos para hablar a cada persona, solo es de estar atento a la palabra y agarrar lo que El Espíritu le dice a uno. Yo agradezco a mi Señor y a mi madre que nunca dejo de doblar rodillas para que sus hijas y su familia y de mas almas puedan ser salvas .
En el año de 1994 yo me encontraba con flujo de sangre y dolores agudos, como cuando fui a dar a luz a un bebe, me hicieron exámenes y salí con quistes en los ovarios ya tenia principios de anemia y fui referida al Hospital de mujeres estando ahí la doctora me dijo que tenia que quitar la matriz , regrese a mi casa y clame y le dije a mi madre que orara por mi y le pidiera al Señor sanidad y gracias a El fui sanada a esta fecha nunca mas he tenido ese dolor, me volví hacer los exámenes el año pasado y la doctora me dijo que mi matriz esta limpia y sana ya no hay rasgos de ningún quiste.

Que Dios las bendiga.


Hermana Rosa Flores.
1a Parte del testimonio.

Paletas de Leche Condensada



Por Gloria Rosario


Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1/2 taza de jugo de limón
1 taza de jugo de naranja
2 tazas de cóctel de frutas

Procedimiento:

1. Mezclar todos los ingredientes bien. En vasitos de plástico verter la mezcla y congelar. Cuando se sienta la mezcla dura, introducir un palito de paleta en el centro, para que no se corra.
2. Poner a congelar de un día para otro hasta obtener la consistencia de un helado.
3. Desmoldar y servir inmediatamente.   NUESTROS PEQUEÑOS  NOS PUEDEN AYUDAR A PREPARARLAS Y NOS DIVERTIMOS JUNTOS, DESPUES........  A DISFRUTAR CON ELLOS.          

Atol de Piña o Piñuelos



Receta de hermana Cecilia Cornejo

25 Piñuelas o
piñas acidas
1 1/2 Libra de arroz
4 Tazas de leche
1 Raja de canela
5 Pimientas Gordas
15 Tazas de agua
1 Atado de dulce
(2 tapas)
1/2 Cucharadita de
sal

Lavar bien el arroz y dejar remojar en suficiente agua durante una hora. Pasada la hora llevarlo al molino para que quede una pasta fina. Colocarlo en una manta delgadita e irle agregando agua mientras lo esta colando ( 5 tazas).
Lavar bien las piñuelas y cocinar en suficiente agua. Dejar hervir durante 15 minutos. Pasando el tiempo, quitar el fuego, botarles el agua y dejarles enfriar. Una vez ya frías cortarles una punta para extraerles la pulpa. Ir poniendo esta pulpa en una tabla. Picarla bien y quitarle las semillas.
Colocar la pulpa picada y sin semillas en una illa grande. Agregarle el dulce, pimientas gordas, canela, cascara de las piñuelas y agua y sin semillas en una olla grande. Llevar el fuego a romper hervor. Bajar a fuego mediano y cocinar todo durante 1/2 hora (no hay necesidad de estarlo moviendo.) Una vez pasada la media hora, agregar el liquido que tenemos de preparado del arroz y entonces se mover constantemente para que no se ahúme. Cocinar durante 1/2 hora mas. Ya que va ha estar agregar la leche y la sal. Cocinar 10 minutos mas siempre moviéndolo. En caso que no haya piñuelas, siga exactamente con el mismo procedimiento con la pulpa picada de las dos piñas acidas.

Si murieras hoy, a dónde iría tu alma?






Querida Amiga,

Déjame hacerte una pregunta.
Si tu murieras hoy ,para donde iría tu alma?

Al CIELO

O al INFIERNO

Te gustaría tener la seguridad que al morir
irías al cielo?

LA BIBLIA DICE:
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9)
Déjame hacerte unas preguntas mas:
¿Crees tu que Jesús es Dios?
¿Crees tu que Jesús resucito al tercer día?
¿Crees tu que Cristo murió por los pecadores?
¿Has pecado tu alguna vez? Si respondiste si en tu corazón hay lugar para Jesús.

En Romanos 3:23 dice:
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios.”
Si mueres sin Cristo, tu iras al infierno.

¿Quieres tu ir al cielo? Romanos 10:13 dice:
“Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
INVITA A JESUS A TU CORAZON Y RECIBELE COMO TU SALVADOR PERSONAL. Hazlo de esta manera…
SEÑOR JESUS, YO TE RECIBO HOY COMO MI UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR PERSONAL; CREO QUE ERES DIOS, QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MIS PECADOS Y QUE RESUCITASTES AL TERCER DIA. ME ARREPIENTO SOY PECADOR. PERDONAME SEÑOR. GRACIAS DOY AL PADRE POR ENVIAR AL HIJO A MORIR EN MI LUGAR.
Escribe mi nombre en el libro de la vida . Gracias Jesús por salvar mi alma hoy.
Amen.

Perdon.......

"Pero yo le digo: “Amen a los que les odian. Respeten y bendigan a los que hablen mal de ustedes. Hagan el bien a los que sientan odio por ustedes, oren por los que hacen maldades contra ustedes y por los que les causan dificultades. Entonces podrán llamarse hijos de su Padre que esta en el cielo, que hace que3 el sol brille sobre los malos y sobre los buenos, que envía la lluvia sobre los justos y los injustos."

Mateo 5: 44-45