HISTORIA DE MINISTERIOS FEMENILES

Mi foto
IGLESIA IBEROAMERICA 2805 Belgrave Ave., Huntington Park, CA. 90255, United States
Despues de 11 años de la formación de las Iglesias de Asambleas de Dios, en 1925, Etha Calhoud organizó un grupo de mujeres para la oración intercesora en Houston, Texas. En un principio, se reunian sólo para hacer oracion por los misioneros, y despues encontraron otras maneras para brindar apoyo tanto a los misioneros como para la Iglesia local. Asi fue como se formó el primer Concilio de Mujeres, precursor de Ministerios Femeniles de hoy en dia.

MUJERES UNIDAS PARA VENCER

MUJERES UNIDAS PARA VENCER
 Enero 15, 2012 Bendiciones para Ti Hermana: En esta oportunidad doy gracias a Dios por cada una de ustedes mis amadas por este Nuevo Aňo 2012. En el 2011, pudimos ver maravillas en nosotros, nuestras familias, en el cuidado de Dios, en toda area donde nos movimos. Gracias a Dios por ello, pero 2012 es una nueva oportunidad para buscar mas de Dios, servirle con mas dedicación y crecer en nuestra fe y unidad en el cuerpo de Cristo. Nuestro Tema Local este año es: “Mujeres Unidas para Vencer” Romanos 8:37 Necesitamos unirnos mas pues fue la oración de Jesus en San Juan 17:11, que sean uno asi como ejemplo de El; unidas en oración y apoyar, en comunicacion las unas a las otras, unidas en amor en el hogar. Tendremos diferentes opinions, o pensamientos pero si caminamos en el Espiritu venceremos todo obstaculo con la guia del Seňor Jesucristo. Dios nos llama a la unidad, estas tu dispuesta a ser parte para este aňo y unirte a trabajar en nuestra Iglesia donde Dios te a puesto. Unidas venceremos y veremos la Gloria de Dios, en la familia, en el trabajo, en la obra, en sanidades, en provicion, etc. AMEN, ALELUYA! Recuerda que somos mas que VENCEDORAS. Les ama en Cristo Jesus,

jueves, 11 de septiembre de 2008

Salvacion Por hna. Ana Leal.




Dios me las bendiga hermanas, mi nombre es Ana Leal y este testimonio es de la salvación de mi madre, que ya esta ante la presencia de Dios.
Siempre que oraba a mi Señor, le decia --Yo te ruego, mi Dios, que mi madre sea salva, permiteme, que ella reciba a Jesus antes de morir, no importa que sea en el ultimo momento, antes de que ella parta contigo, Señor--. Y tambien le suplicaba humildemente que cuando el dispusiera de su vida, que fuera en tiempo que yo pudiera estar con ella, y el Señor escuchó mi ruego.
Mi madre partió este año el 19 de abril. Y me permitió estar con ella hasta el ultimo momento; y lo mas lindo, que ella acepto a Jesucristo como su Salvador dos dias antes de morir. Yo le dije ---madre, --quiere que ore por usted?-- Y ella me dijo que si, que oraramos mi hermano y yo, pues los dos somos cristianos, entonces le pregunte si queria hacer la oración, repita conmigo y asi lo hizo, ese dia jueves ella se entregó a Cristo Jesus y el sabado murió.
Mi madre era catolica de hueso Colorado, pero Dios le permitio en sus ultimos momentos que ella se entregara y ahora yo se que ella descansa en los brazos del Señor a la edad de 92 años.
Hermanas, yo le quiero agradecer a Dios con toda mi alma y corazon el haber escuchado mi petición, ella murió en mis brazos, vi como se me iba, pero quiero decirles que en el momento que mi madre comenzo a agonizar, senti un calor, una fuerza inexplicable en todo mi ser y pude estar serena, ayudando a mi madre en su muerte, orando y diciendole que la amaba, que se fuera tranquila, en paz, que todo iba a estar bien, y pidiendole al Señor que la recibiera. Asi ella dio su ultimo suspiro, y yo, hermanas, fuerte, entera, con una fortaleza que todavia me dura, claro, la extraño, me hace falta pero ese vacio que ha dejado el Señor lo llena con su infinito amor. Hermanas, para Dios no hay nada imposible. Dios es grande, misericordioso y poderoso, el siempre contesta las peticiones de nuestro corazón, Dios es fiel.
Solo ten una fe profunda y el lo hara. Gracias hermanas porque sus oraciones por mi, el Señor contesto, me dió fortaleza. Dios me las bendiga. Hermana Ana Leal.

Sanidad y Liberacion. Por la Hermana Ana Leal.



Amadas hermanas en el Señor, que Dios me las bendiga grandemente, mi nombre es Ana Leal y soy miembro de esta iglesia desde 1985.
Quiero dar un testimonio de las grandes cosas que Dios ha hecho. El vino a mi vida cuando mas lo necesitaba, cambio mi corazón, me lleno de su amor y todo resentimiento y tristeza salio de mi vida; el llenó todo ese vacio que habia en mi corazón. Me llenó de gozo, de paz, aprendí a tener fe y a confiar plemanente en el.
Hermanas, yo padecia de epilepcia desde los 34 años, me daban convulsiones tan fuertes que me dejaban agotada, confusa, tenia lagunas mentales, mucho temor y no tenia gusto en mi paladar, comia y no sentia el sabor de la camida; fue un tiempo terrible, pero gracias al Señor Jesucristo que yo fui sanada en un culto de oración en el año 89, el hermano Joel Brito oró por mi, y cuando el hermano estaba orando por mi, el Señor me dio la vision de ver como de mi salia un ser horrendo, como un enano color café y cuando pasó a los pies del hermano Joel, el enano se hizo pequeño, mas pequeño y salió huyendo hasta que se desapareció. cruel,por su amor y misericordia. Esa noche todavia fui atacada con una convulsion, pero fue la ultima, porque desde entonces nunca mas han regresado, gracias a mi Señor que el me libero y me hizo libre de esa enfermedad tan cruel por su amor y misericordia. Hoy quiero decirles a todos aquellos que padecen de alguna enfermedad que sea incurable, que se tomen de la mano sanadora y misericordiosa del Señor, que el todo lo puede, los doctores dicen -no hay remedio- pero Dios tiene la ultima palabra.
Porque “El es el mismo de ayer, de hoy y para siempre”; sin Dios estas perdido pero con Dios encuentras el camino verdadero porque “El es el camino, la verdad y la vida”.
El quiere sanarte, liberarte de ataduras, solo ven a el con un corazón sincero y humilde y pídeselo de todo corazón y con toda tu fe, y el te va a sanar. Ahora el es mi amigo, mi confidente, a el vengo y le cuento todos mis problemas y el siempre me ha escuchado, yo se que a ti tambien te escuchará.
Que Dios me las bendiga.
Hermana Ana Leal.

Reflexion de los Gansos


Cuando termine el invierno, cuando veas los gansos dirigiéndose
hacia al norte para la primavera, fíjate que vuelan formando una V”.
Tal vez te interese saber lo que la ciencia ha descubierto acerca del
porque vuelan en esa forma???
Se ha comprobado que cuando el pájaro bate sus alas, produce un
movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás de él.
Volando en “V” la bandada completa aumenta por lo menos un 71%
más de su poder, que si cada pájaro volara solo.
Las personas que comparten una dirección común y tienen sentido
de comunidad, pueden llegar a donde deseen más fácil y rápidamente
porque van apoyándose mutuamente.
Cada vez que un ganso se sale de la formación, siente inmediatamente
la resistencia del aire, se da cuenta de la dificultad de hacerlo
solo y rápidamente regresa a su formación para beneficiarse del poder
del compañero que va adelante.
Si nosotros tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos
con aquellos que se dirigen en nuestra misma dirección. Cuando el líderde los gansos se cansa, se pasa a uno de los puestos de atrás y otroganso toma su lugar.
Obtenemos mejores resultados si tomamos turnos haciendo los trabajos difíciles. Los gansos que van atrás graznan para alentar a los que van adelante y mantener la velocidad. Una palabra de aliento produce grandes beneficios.
Finalmente, cuando un ganso se enferma o cae herido por un disparo,
otros dos gansos se salen de la formación y lo siguen para ayudarlo y
protegerlo. Se quedan acompañándolo hasta que está nuevamente
en condiciones de volar o hasta que muere, y sólo entonces los dos
acompañantes vuelven a su bandada o se unen a otro grupo.
Vivamos en unidad y ayudémonos unos con otros para lograr aquellas
metas que Cristo nos ha propuesto, no podemos seguir rivalizando entre nosotros mismos para lograr cosas engendradas por la envidia
Quizás podamos aprender algo de los gansos!!!
BENDICIONES.
“Porque asi como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, asi tambien Cristo”
Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como el quizo”
“El ojo no puede decirle a la mano, -no te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: no los necesito”
“…para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros”
“De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con el, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con el se gozan”
1 Corin. 12:12, 18,21,25,26

Quien halla esposa, halla la felicidad



Por Hna Sandra Chita
Se preguntara usted, porque halla algo bueno? Porque ya no esta solo y encuentra ayuda idónea.
Genesis 2:18 “Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre este solo; le hare una ayuda idonea (que le corresponda).
Nuestra causa es nuestro marido. 1 Corin. 11:9 “pues en verdad el hombre no fue creado a causa de la mujer; sino la mujer a causa del hombre”
Quiere acaso esto decir que una de las razones por la cual fui creada es para ser compañia y ayuda para mi esposo?
Si, y una de las mas importantes ya que de ello depende que el no caiga y que asuma su sacerdocio en el hogar y sea feliz.
Hoy en dia muchas mujeres que trabajan y ganan el sustento de la casa al igual que el esposo, reniegan por todo lo que hacen y piensan que no necesitan de un hombre para llevar su hogar adelante y tal vez sea cierto monetariamente, pero no van a ser feliz solas. Porque fuimos creadas con ese propósito de ser compañia y ayuda. Cuando te sea dificil ser ayuda a tu marido y empieces a quejarte de todo lo que haces, recuerda estos versiculos que hablan de la mujer idonea.
Prov. 31:13, 16, 19, 24. “Busca lana y lino, y con agrado trabaja con sus manos. Evalua un campo y lo compra; con sus ganancias planta una viña. Extiende sus manos a la rueca y sus manos toman el huso. Hace telas de lino y las vende y provee conturones a los mercaderes”
Genesis dice que Dios hizo para ayuda idonea y Proverbios nos dice que la ayuda adones trabaja con agrado como negociante, cultivadora o lo que sea necesario. Ella se levanta cuando aun es de noche y no para, Esta es una de las maneras que somos ayuda para nuestro marido, trabajando con nuestras manos. Ademas una no se casa porque necesita algo sino porque AMA.
1 Corin. 13: 4-8 dice: “El amor es paciente, bondadoso, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no es arrogante, no se porta indecorosamente, no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido, no se goza de injusticia sino que se alegra con la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser” Otra area en la que ayudamos a nuestro marido es cumpliendo con nuestro deber conjugal. Genesis 2:24 “ Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre y se unira a su mujer, y seran una sola carne”
Tenemos escusas al millon. Hoy no ‘honey’, me duele la cabeza, estoy cansada. Estoy enojada, no estoy de humor. Pero la palabra de Dios no acepta ninguna de las escusas arriba mencionadas para negarte a tu marido. 1 Corintios 7: 3-5 “…e igualmente la mujer cumpla con su deber con el marido. La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo sino el marido. No os priveis el uno al otro, excepto por mutuo acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración, volved, despues a juntaros a fin de que satanas no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio…… Asi que solo se pueden negar a no tener relaciones sexuales con su marido porque quiere orar, y note que es bien claro, aun si es para buscar a Dios en oraciones tiene que ser solo por cierto tiempo, porque aunque estes orando, satanas te puede tentar por falta de dominio propio. Al cumplir con tu deber conyugal el no se siente solo, le ayudas a no pecar y le haces feliz y tu eres feliz. Si el “cierto tiempo” se vuelve en “mucho tiempo” tu relacion sufrirá graves consecuencias.
La intimidad es muy importante en el matrimonio, por eso el Señor nos aconsejo al respecto diciéndonos que nunca nos privemos, exepto para orar y que sea de comun acuerdo. He ahi la sujecion el uno al otro. Recordemos que somos uno por lo cual tenemos que siempre llegar a comun acuerdo, porque no puede una misma persona ir a la derecha y a la izquierda a la vez. El tu y yo es ahora NOSOTROS, dificil de recordar aveces, pero cuanto ayudaria a nuestro hogar que lo vivieramos.
Nosotras le ayudamos a tomar mano de su sacerdocio recordandole que el es la cabeza-tratandolo como cabeza.
Efesios 5:22-24 “casadas esten sometidas a sus propios maridos como al Señor. Porque el marido es la cabeza de la mujer, asi como Cristo, tambien las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo”
Esto si ya no nos gusto mucho, verdad?. Que es eso de estar sometidas en todo? Saben? Todas queremos que nuestro marido sea cabeza o asuma el sacerdocio en el hogar, pero no estamos dispuestras a pagar el precio. El precio es tu amor, el amor bondadoso, no arrogante, que no busca lo suyo. Si amaramos a sometimiento fuera algo natural que nos naciera del Corazon. Queremos que asuma su sacerdotado como cabeza pero:
*No lo respetamos- ellos dicen que vamos a hacer y nosotras decimos que no, haremos lo otro. Efesios 5:33 dice,.. “y que la mujer respete a su marido.”
* No lo honramos- cuando hablamos de ellos contamos sus debilidades en vez de sus habilidades. Esther 1:20 dice: “…y todas las mujeres Deben honra a sus maridos, desde el mayor, hasta el menor.”
*Lo avergonzamos- nos irritamos y le gritamos, peleamos enfrente de los hijos, aveces enfrente de amistades o aun de los hermanos.
1 de Pedro 3:4 “Vuestro atavio..sea el interno, el del Corazon, en el incorruptible ornate de un espiritu apoacible y afable que es de gran estima delante de Dios.” Proverbios 12:4 “La mujer virtuosa es corona de su marido, mas la que lo averguenza es como podredumbre en sus huezos.”
*No lo edificamos- les recordamos sus debilidades y faltas y les decimos que no son cabeza, destruyendo su autoestima y valor.
Proverbios 14:1 “La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba.”
Si quieres que tu hogar prospere, se la ayuda para la que fuiste creada. Tito 2:5 “se prudente, casta, cuidadosa de tu casa, buena, sujeta a tu marido, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.”
Cuando no honras, no edificas, no respetas o averguenzas a tu marido causas que los que saben que eres Cristiana blasfemen la palabra de Dios. Tu responsabilidad y tu esfoque Deben estar en lo que te toca hacer a ti, no a tu marido. Jesus nos dice: Tu sigueme, tu haz lo que yo demando de ti y recuerda que la obedience trae buenas consecuencias. Juan 21:22 “Jesus le dijo: Si yo quiero que el se quede hasta que yo venga, a ti que? Tu sigueme.”
Tu responsabilidad es seguir el mandato que Dios por medio de su palabra te ha dado a ti. Salmos 119:165 dice: ‘Mucha paz tienen los que guardan tu ley.”
Quieres paz en tu hogar? Guarda su ley.
Y recuerda, Colosenses 3:23 “Todo lo que hagais, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.”
Encontró tu esposo la felicidad en ti?
Espero que si, ya que eclesiastes 4:9-12 dice:
“Mas valen dos que uno solo, pues tienen major recompensa por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levanta a su compañero pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Ademas, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo, como se calentará? Y si alguien puede prevalence contra el que esta solo, dos lo resistiran. Un cordel de tres hilos, no se rompe facilmente.”
Dos son mejor: --rinden mas
--tienen quien le levante
--tienen quien le caliente
--tienen quien resista con el.

¡Cumple tu causa, se ayuda!
En el amor de Cristo, tu hermana Sandra Chita.

Testimonio Sanidad Por Hna Gloria Rodriguez



Autismo en el hogar.
Como seres humanos basamos nuestras vidas en los echos diarios, en las causas que nos hacen sufrir y en las posibilidades de felicidad . Yo no soy diferente . Han sido varias las fechas que han tratado de opacar mi vida .Digo tratado porque con Cristo todo es posible .
Fue el 14 de marzo 2007, una mañana que a mi esposo y a mi nos dieron el diagnóstico de AUTISMO de nuestro hijo David que en aquel tiempo tenia 3 añitos de edad. Ya sabiamos que algo estaba mal con nuestro pequeño pues hasta ese dia David no decia una palabra ni sabia comportarse ni parecia enterder nada de lo que nosotros le deciamos.
Hermanos aprovechando este medio quiero traer un poco de entendimiento a lo que es el AUTISMO :
La palabra AUTISMO significa "su propia persona" o "Self" en ingles . En si es una disfuncion Neurologica y biologica que afecta hoy dia a cada 1 de 150 niños en nuestro pais, es decir; cada 20 minutos un niño o niña esta siendo diagnosticada con AUTISMO.
Fue en aquella mañana de miercoles, un dia antes de mi cumpleanos, que la psicologa del Distrito Escolar de Los Angeles me dijo que en efecto, mi hijo tenia AUTISMO y que nunca iba a poder hablar, nunca iba a poder tener un amigo, nunca iba a poder vivir una vida normal. Me acuerdo la cara de mi esposo sin ninguna expresion, y yo pues me sente a llorar de tristesa al principio, cuando se sentaron a decirme los servicios que mi hijo iba a necesitar tratamientos como terapia del habla, terapia de comportamiento etc. me senti con mucho coraje a este diagnostico y no podia creer que esto me estubiera pasando a mi, en este dia, en este momento un dia antes de mi cumpleaños . Me recuerdo mirar a los ojos de la psicologa y yo le dije: Yo quiero todos los servicios necesarios para mi hijo . Creo q ue se molesto comigo porque me dijo que mi hijo recibiria lo ya dado y si yo pensaba que el necesitaba mas que eso yo tendria que informarme y luchar por ello. En ese momento las palabras fueron crueles pero despues me ayudaron mucho.
Saliendo de ahi mi hijo ya iba con una nueva escuela y terapistas que trabajarian con el el siguiente lunes por la mañana y todo el dia. Mi esposo sin palabras pues yo lloraba de coraje, mire a mi esposo y le dije, como que mi hijo no va hablar, como que no va a vivir una vida normal? Me recuerdo que mi esposo me dijo que todo iba a estar bien . Le dije claro que ba a estar bien El Señor lo ba a sanar por eso va a estar bien, como que no ba hablar como que no va vivir una vida normal? Decia yo como una gente loca.
Esa misma noche me puse a trabajar, repitiendole una y otra ves a mi hijo que entonces no sabia ni su nombre , " DAVID ". Fueron muchos meses que mi esposo y yo nos incamos al pie de la cama de mi hijo clamándole al Señor me lo sanara , Que tan siquiera me le diera las palabras para poder comunicarse. Fueron noches de varios meses de clamar y llorar. Y un año de arduo trabajo con terapistas del habla, ocupacional, de comportamiento etc para poder mirar los frutos ya en este año 2008. No fue muy lejos para la respuesta del Señor. Poniendome las personas adecuadas para el progreso de mi hijo. Siempre aclamandole a el y recordándo lo que dise en Mateo 7:8 "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá." Siempre y cuando estemos siguiendo a sus leyes.
Fue solo un año despues que El Señor trajo una prueba mas de nuestra fe a nuestro hogar con el diagnóstico de mi hija de 6 años Alanis . Ya con mas experiencia de lo que es el AUTISMO y todo lo que viene con este, nos sentimos un poco mas relajados sin esperar lo que vendria. Mientras mi hija sufria muchos ataques de lo que luego supimos que era un desorden de ansiedad y desequilibrio de neuronas cerebrales, habian dias que no podia dormir por muchas horas por la noche. Pudimos entender que su hiperactividad es un desarollo lento de Integracion Sensorial que viene del mismo desequilibrio de las neuronas cerebrales. A pesar de todo esto, y de lo que mi pequeña hija estaba pasando, que apenas en aquellos momentos podiamos entender; fue calificada como niña Superdotada luego de recibir los exámenes dados por el distrito escolar.
Mi esposo y yo notamos nuestro error al no haber puesto el caso de nuestra hija a las manos del Señor como lo habiamos hecho de mi hijo . Al notar este error juntos una ves mas nos incamos a la esquina de la cama y juntos oramos para la sanación de nuestra hija . Hermanos , a sido un milagro la respuesta del Señor en el cambio de mi hija . Las puertas se comienzan a abrir para sus terapias que me habian negado y ya estamos saliendo adelante.
El Señor nos bendice con Deshey nuesta hija de 13 años que a tenido paciencia y ama a sus hermanos a pesar de sus diferencias. Además, El Señor me a dado un esposo quien en nuestra situación se pudo haber desesperado y como muchos hombres quizás buscar el camino mas facil, mas sin embargo a sabido sobresalir esta prueba.
Esto es el propósito de nuestro Dios para la vida de mi hogar, nunca nos olvidemos hermanos que "nuestra ayuda solo viene de parte del Señor quien hizo el cielo y la tierra " Salmo: 121:2
Me recuerdo que despues de 2 semanas de trabajar y de llorar por la situación de mi hijo, yo me estaba deprimiendo. pero no se que me dio por prender la radio a 99.5 que lo acostumbraba escuchar en la hora de lunch de mi trabajo. Y fue Cristo siento yo, que me mando un mensaje en ese dia por media del Pastor James McDonald . En aquel dia se estaba hablando de que esta bien sentir ira a las situaciones que uno no puede cambiar, fueron muchos los textos que leí ese dia, pero fue Salmos que tocó mi corazón y fue entonces que pedi muchas fuerzas al Señor para soportar esta dificultad. Desde ese momento no dejo de escuchar a este pastor que me a jalado las orejas cuando es necesario por medio de la palabra del Señor todos los dias y por medio del internet. Dios les bendiga y oro para que este testimonio les sea de bendicion.
Hermana Gloria Rodriguez.
Salmos 77:9 
¿Ha olvidado Dios tener piedad,
o ha retirado con su ira su compasión?
http://www.walkintheword.com/broadcast.aspx

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Testimonio Hna Juana Canil



"El angel de Jehova acampa alrededor de los que le aman y los defiende”Salmos 34:7

A todos los hermanos que esten leyendo este testimonio que Dios me los bendiga cada dia mas; mi nombre es Juana Canil y le quiero dar honra y gloria a nuestro Señor Jesucristo porque El nos ha dado la oportunidad de poder estar con vida a mi hijo Juanito, a mi hermana mayor y a mi.
El pasado 29 de Sept. sufrimos un accidente en la calle, ibamos caminando mi hermana y yo, traiamos a Juanito en su carreola, cuando al tratar de pasar por una esquina con luz para peatones, un carro se pasó la luz y nos aventó a los tres, el carro de mi bebe lo llevo arrastrando como a 15 pasos de mi, practacamente lo arrancó de mis manos sin que yo pudiera hacer nada, y cuando los paramédicos nos llevaban hacia el hospital, en mi mente solo venia un versiculo que dice: “El angel de Jehova acampa alrededor de los que lo aman y los defiende”
Este versiculo fué para mi un consuelo en un momento de desesperación y dolor porque yo pensaba que Juanito estaba muerto.
Cuando llegamos al hospital, nos revisaron inmediatamente; despues de un rato los doctores me llamaron y me dijeron: --Señora, no siga llorando; porque a pesar de todo lo que les pasó, el bebe no tiene nada, no hay fracturas nada, realmente esto es un milagro.-- asi que calmese.
Yo en ese momento empece a llorar mas, pero de alegria; porque aùn sin merecer la misericordia de Dios, El siempre está atento a nuestro clamor.
Ahora Juanito y yo estamos completamente recuperates del susto que nos llevamos ese dia. Muchos de mi familia y mis amistades se asombraron de este Milagros y yo les digo que el Dios a quien sirvo es un Dios de Milagros, un Dios de poder y que El nunca nos falla, porque El es el Dios de AMOR. Asi que hermanas, les animo a todas que sigamos los caminos del Señor, nuestro Dios, porque si “Dios es con nosotros, quien contra nosotros” Dios les bendiga. Hermana Juanita Canil.